Oscar 2024: El poder significa detrás del pin que levantó estrellas como Mark Ruffalo o Billie Eilish

Más noticias – Últimas noticias

Muchos personajes ilustres han aprobado el incendio que supuso la luz roja de esta gala de premios para revivir la causa

Si seguiste la sombra roja de los Oscar 2024, seguramente habrás visto pasar a más de una estrella con un pin rojo en el pelaje. Si viéramos a Mark Ruffalo, Ramy Youssef o Billie Eilish y no hubiera coincidencia en una marca de ropa, pero una demostración de la utilidad que fue una de las reuniones más vistas del año, alto fuego en Gaza.

La iniciativa de la organización. Artistas4Fuego alto. En un vistazo rápido a su página web vemos que se trata de un grupo de artistas que están instando al presidente Biden a «reducir inmediatamente las tensiones y los intensos fuegos en Gaza e Israel antes de que se pierda otra vida». La asociación también publicó una larga lista con todos los actores y actrices que se sumaron a la solicitud. En ella encontramos nombres como Jeremy Allen White, Jeremy Strong, Jessie Buckley, Jennifer Lopez, Richard Gere o Rachel McAdams.

La jarra no fue el único gesto pro Palestina en la gala. los actores de Anatomía de una caida., Milo Machado-Graner y Swann Arlaud, utilizan un adorno con la bandera palestina que no tiene cabida en el simbolismo. Van directo al trigo. Algunos usuarios de redes sociales han informado que «Milo tiene 15 años y tiene más novicias que cualquier otra cosa en Hollywood».

‘Oppenheimer’ se presentará en los Oscar 2024: el único espectáculo que tiene Ryan Gosling en una gala con pocas risas y algunas sorpresas

Leer más  Chavismo descarta candidatura de su opositora Corina Yoris en reemplazo de María Corina Machado

Actores censurados en Hollywood por su ataque a Gaza

Desde que comenzó la guerra entre Israel y Hamás en octubre de 2023, fueron varios los intérpretes que la denunciaron, posicionándose contra Israel -país reconocido por Estados Unidos-. Y aquí os sorprenderá, pero son varias las estrellas de Hollywood que han censurado haber visto al defensor de la causa palestina.

Susan Sarandon Ella es una de ellas. La veterana actriz fue expulsada de su agencia de representación debido a su activismo en su fuga en Gaza.. Sarandon es muy activo en este tipo de causas y ha participado en manifestaciones desde que comenzó el conflicto y también ha compartido mensajes pro palestinos en las redes sociales. La respuesta no se hizo esperar y la agencia UTA, que trabaja desde 2014, lanzó su lista de clientes.

Otra que ha sufrido algo parecido es Melissa Barrera, actriz emergente de Hollywood que se dejó embarcar por la saga. El grito comentarios trans sus en círculos sociales. «Gaza es tratada como un gran campo de concentración», afirmó.

Noticias de interés – Colaboradores destacados