Unión Berlín – Real Madrid, en directo | Joselu logra la remontada con dos goles en la segunda parte | Fútbol | Deportes

El Real Madrid ha logrado remontar el partido en la segunda mitad ante el Unión Berlín gracias a dos goles de Joselu. En la primera parte, Volland adelantó a los alemanes al filo del descanso. El tanto llegó apenas un minuto después de que el meta local Rønnow detuviera un penalti a Modric. El encuentro, el último de la fase de grupos de la Champions League, discurre con dominio blanco en la posesión —de manera apabullante, cercano al 80%—, pero finalmente fueron los locales los que lograron abrir el marcador. El Unión salió al partido muy fuerte, con dos ocasiones claras en los tres primeros minutos —Kepa, de nuevo titular, detuvo una a bocajarro de Behrens—, pero su empuje inicial se diluyó enseguida. El Madrid comenzó a controlar la pelota y poco a poco a acercarse con peligro a la portería rival. Bellingham y Joselu desaprovecharon las dos mejores oportunidades. Ya casi cuando los jugadores estaban cerca del descanso, Modric desperdició un penalti y un minuto después Volland desató la locura para los de Berlín. Los alemanes necesitan ganar y que el Nápoles venza al Braga para ser terceros y clasificarse para la Europa League. El Madrid, por su parte, no se juega nada, pero busca el pleno de victorias en la fase de grupos.

GOL DEL REAL MADRID

Gol de Joselu. El delantero madridista se apunta un doblete en Berlín para dar vuelta al encuentro. Ha sido a través de un nuevo remate de cabeza, ahora a pase de Fran García. 

Cambio en el Real Madrid

Sale Alaba

Entra Rudiger

Modric manda su disparo a la grada

Luka Modric intenta un nuevo disparo dede la frontal, pero su tiro se va muy por arriba de la portería rival. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.