Barcelona – Levante, la Supercopa en directo | Ona Batlle se apunta a la lista de anotadoras, tras una asistencia de Paralluelo (3-0) | Fútbol | Deportes

El FC Barcelona está venciendo al Levante por 3-0 en el primer tiempo. Primero, Salma Paralluelo abrió el marcador en Butarque, tras una buena asistencia de Hansen. Más tarde, la propia Hansen incrementó la ventaja para las suyas y Ona Batlle convirtió el tercero. Ambos conjuntos están disputando este sábado la final de la Supercopa Femenina. El Barça, que busca repetir el título conseguido el año pasado, llega como favorito después de imponerse de manera contundente al Real Madrid en las semifinales. Por su parte, el Levante dejó en el camino al Atlético de Madrid de la mano de Gabi Nunes y ahora busca hacerse con el trofeo.

Otro partido destacado de Paralluelo

Salma Paralluelo está brillando nuevamente, como ya lo hiciera frente al Real Madrid en las semifinales. La extremo del Barça ya se apuntó un tanto y una asistencia en el primer tiempo de la final de la Supercopa. 

GOL DEL BARÇA (3-0)

Gol de Ona Batlle. La hoy lateral izquierda del Barça pisó el área y remató correctamente un pase en diagonal hacia atrás de Salma Paralluelo. 

GOL DEL BARÇA (2-0)

Gol de Hansen. La extremo derecho aprovechó un rebote en al área para vencer a Holmgren con un buen disparo. El Barça amplía la ventaja en Butarque. 

GOL DEL BARÇA

Gol de Salma Paralluelo. Hansen se escapó por la banda derecha y metió un buen centro raso para Paralluelo, que definió correctamente para poner por delante a las suyas. 

Cerca el Barça

Graham Hansen quedó mano a mano frente a Holmgren, con el balón botando, e intentó definir por arriba de la guardameta, pero su globo se fue por arriba de la portería rival. 

Gran intervención de Holmgren

El Barça vuelve a responde tras las ocasiones del Levante. Mariona Caldentey realizó un buen remate de cabeza, pero la guardameta Holmgren evitó el tanto con otro gran vuelo. 

Se salva el Barça de nuevo

Una vez más, el Levante se ha quedado cerca de abrir el marcador. Mayra Ramírez se encontró mano a mano frente a Cata Coll, pero la atacante granota no pudo realizar una buena definición y su disparo se fue por un costado de la portería. 

Responde el Barça

Ona Battle responde para el Barça con un gran disparo desde la frontal del área, pero la portera Holmgren evita la caída de su portería con un gran vuelo y manda el balón a tiro de esquina. 

Cerca el Levante de adelantarse

El Levante estuvo muy cerca de irse arriba en el marcador. Cata Coll se complicó en el juego de pies, Mayra Ramírez le robó el balón y disparó a puerta. Sin embargo, Engen estuvo atenta en la línea para evitar el tanto granota. 

Empieza el partido

Rueda el balón en Butarque. El FC Barcelona se enfrenta al Levante en la final de la Supercopa. 

El Barça busca repetir el título

El FC Barcelona busca ganar nuevamente el título de la Supercopa, como ya lo hiciera el año pasado, cuando se impuso por 3-1 al Real Madrid en la final. 

Un solo cambio de José Luis Sánchez

El entrenador del Levante únicamente realiza un cambio en el once respecto al encuentro frente al Atlético de Madrid. Silvia Lloris toma el lugar Antonia Silva en el lateral derecho, como ya lo hiciera en las semifinales, cuando la brasileña fue sustituida al descanso. 

Alineación Levante

Holmgren; Lloris, Méndez, Mendoza, Tomás; Sosa, Baños, Fernández, Andonova; Ramírez y Redondo. 

Giráldez repite once

Jonatan Giráldez ha decidio repetir exactamente el mismo once que presentó ante el Real Madrid en las semifinales de la Supercopa. 

Alineación Barcelona

Cata Coll; Bronze, Paredes, Engen, Batlle; Guijarro, Bonmatí, Walsh; Hansen, Paralluelo y Caldentey. 

Bienvenidos al directo

Bienvenidos al directo de la final de la Supercopa Femenina entre el FC Barcelona y el Levante. 

Puedes seguir a EL PAÍS Deportes en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal.

By Juan Francisco Melgar

You May Also Like